Saturday, June 19, 2010

"THE HEADLESS CHILDREN PROMO ADVANCE"


Version promocional alemana que salio en 1989 meses antes de la aparicion oficial del disco HEADLESS CHILEDREN, este CD fue muy dicifil de conseguir por mi, sufri mucho para obtenerlo, por lo que tiene una importancia bien especial dentro de mi colección. los temas que trae son: 1-.HEADLESS CHILDREN. 2-.MANEATER. 3-.REBEL IN THE F.D.G.







"MEAN MAN"


El primer CD single de THE HEADLESS CHILDREN es MEAN MAN. Dedicado a su guitarrista fundador CHRIS HOLMES, este ha sido uno de los singles mas populares en la historia de la banda. contiene los siguientes temas: 1-.MEAN MAN. 2-.LOCOMOTIVE BREATH. 3-.FOR WHOM THE BELL TOLLS.











"THE HEADLES CHILDREN"

Esta Edición remasterizada de 1997 incluye 6 bonus tracks, de los cuales 2 fueron grabados en vivo en Londres en 1989. Los temas en orden de aparicion son los siguientes: 1-.THE ERECTIC (THE LOST CHILD) 2-.THE REAL ME. 3-.THE HEADLESS CHILDREN. 4-.THUNDERHEAD. 5-.MEAN MAN. 6-.THE NEUTRON BOMBER. 7-.MEPHISTO WALTZ. 8-. FOREVER FREE. 9-.MANEATER. 10-.REBEL IN THE F.D.G. 11-.LOCOMOTIVE BREATH (BONUS). 12-. FOR WHOM BELL TOLLS (BONUS). 13-.LAKE OF FOOLS (BONUS). 14-.WAR CRY (BONUS). 15-.L.O.V.E. MACHINE (LIVE BONUS). 16-.BLIND IN TEXAS (LIVE BONUS).




"THE HEADLESS CHILDREN" DIGIPACK

La versión digipack de THE HEADLESS CHILDREN ofrecida por SNNAPER MUSIC LABEL en el 2003 contiene los mismos temas, pero presenta una versión mas sobria en su empaque. No incluye la letra de las canciones.









"THE REAL ME" PROMO SINGLE
Este CD single contiene una de mis historias favoritas de la banda. Fue repartido este CD en diferentes emisoras de radio de los Estados Unidos sin el nombre de la banda (solo con signos de interrogacion ???), con el nombre de la canción (cuya versión original es de THE WHO) y el credito de la composición de PETE TOWNSHEND. Cuando en las emisoras de radio ponian a sonar la cancion, era que se daban cuenta que era W.A.S.P...... Esta version es bien costosa a la hora de conseguirla en venta por internet, viene sin portada ni contraportada y sólo tiene 1 track: 1-. THE REAL ME.




"THE REAL ME" CD SINGLE

Exitoso Single de la banda, viene con el CD pintado en una muy buena ilustración e incluye la letra de la canción principal. Viene acompañada por 2 temas extras para un total de 3: 1-. THE REAL ME. 2-. LAKE OF FOOLS. 3-. WAR CRY.








"THE REAL ME" MAXI SINGLE:

Versión de 3" del mismo CD Single editado en Austria en 1989, se ha convertido en el Disco mas pequeño de mi colección y de todos mis CDS en general. Contiene los mismos temas que la edición normal, pro ésta es super limitada y como pueden ver en las fotos, miren la diferencia de tamaños entre ambos.











"FOREVER FREE" PROMO SINGLE
CD Promocional de uo exclusivo para radios, viene sin portada y sin contraportada, contiene la versión editada para la radio de esta canción ademas de la versión del disco, es decir: 1-. FOREVER FREE (EDIT). 2-. FOREVER FREE.




"FOREVER FREE" CD SINGLE
Este Single fue muy importante para la carrera de la banda y viene acompañado por 2 temas adicionales en vivo en el Hammersmith Odeon de Londres el 15 de Mayo de 1989, ademas de la letra de la canción: 1-.FOREVER FREE (EAGLE EDIT). 2-. L.O.V.E. MACHINE (LIVE). 3-. BLIND IN TEXAS (LIVE).






No comments: