Saturday, June 19, 2010

THE NEON GOD: 3 SONG SAMPLER:




Este avance de lo que sería el nuevo material de la banda que se anunciaba de venta en tiendas para abril del 2004 THE NEON GOD, es un SINGLE que no contiene portada pero si contraportada y contiene 3 temas que estarían incluidos en su nuevo disco: 1.-X.T.C RIDERS. 2.-SISTER SADIE. 3.-RED ROOM OF THE RISING SUN.








THE NEON GOD: PART 1 - THE RISE PROMO ADVANCE:




Disco de promoción solamente (prohibida su venta), en versión SLIPCASE y publicado en el año 2004, es una versión editada antes de la salida del disco en tiendas, que contiene todos los temas de esta primera parte de una especie de "Opera Rock" que la banda realizó al estilo del THE CRIMSON IDOL. El listado de sus temas es el siguiente: 1.-OVERTURE. 2.-WHY AM I HERE. 3.-WISHING WELL. 4.-SISTER SADIE (AND THE BLACK HABITS). 5.-THE RISE. 6.-WHY AM I NOTHING. 7.-ASYLUM #9. 8.-THE RED ROOM OF THE RISING SUN. 9.-WHAT I´LL NEVER FIND. 10.-SOMEONE TO LOVE ME. 11.-X.T.C. RIDERS. 12.-ME & ME DEVIL. 13.-THE RUNNING MAN. 14.-THE RAGING STORM.







THE NEON GOD: PART 1 - THE RISE (ARGENTINIAN EDITION)




Extraña versión que compré en Argentina, que a pesar de contar con las mismas canciones que el disco oficial, se "Omiten" intencionalmente, datos del disco, del sello disquero y el libro tiene hojas faltantes en comparación con la edicion oficial. El listado de sus canciones es el siguiente: 1.-OVERTURE. 2.-WHY AM I HERE. 3.-WISHING WELL. 4.-SISTER SADIE (AND THE BLACK HABITS). 5.-THE RISE. 6.-WHY AM I NOTHING. 7.-ASYLUM #9. 8.-THE RED ROOM OF THE RISING SUN. 9.-WHAT I´LL NEVER FIND. 10.-SOMEONE TO LOVE ME. 11.-X.T.C. RIDERS. 12.-ME & ME DEVIL. 13.-THE RUNNING MAN. 14.-THE RAGING STORM.








THE NEON GOD: PART 1 - THE RISE



Versión oficial del disco editado a principios del año 2004 con todas las canciones, toda la información del disco y todas sus letras, en formato convencional. Su listado de temas: 1.-OVERTURE. 2.-WHY AM I HERE. 3.-WISHING WELL. 4.-SISTER SADIE (AND THE BLACK HABITS). 5.-THE RISE. 6.-WHY AM I NOTHING. 7.-ASYLUM #9. 8.-THE RED ROOM OF THE RISING SUN. 9.-WHAT I´LL NEVER FIND. 10.-SOMEONE TO LOVE ME. 11.-X.T.C. RIDERS. 12.-ME & ME DEVIL. 13.-THE RUNNING MAN. 14.-THE RAGING STORM.









W.A.S.P. VERY METAL MAGAZINE:




Aunque no es un disco oficial de la banda, es una compilación que tiene temas de THE NEON GOD PART 1 THE RISE y que quiero compartir con ustedes:





W.A.S.P. 2CD MP3 COLLECTION:




Disco comprado en Rusia que contiene todos los trabajos de la banda desde 1984 hasta el 2004, tema por tema repartidos en 2 CDS y con tecnología multimedia para ver en el PC. El CD1 contiene todos los temas del disco W.A.S.P. de 1984 incluidos Bonus Tracks, THE LAST COMMAND incluidos Bonus Tracks, INSIDE THE ELECTRIC CIRCUS incluidos Bonus Tracks, LIVE IN THE RAW incluidos Bonus Tracks, THE HEADLESS CHILDREN incluidos Bonus Tracks, THE CRIMSON IDOL 1 con todos los temas del disco en su version original y THE CRIMSON IDOL 2 con el Bonus Disc de la versión aniversaria de los 15 años del disco.


Por su parte el CD2 contiene el disco STILL NOT BLCK ENOUGH con sus Bonus Tracks, KFD (incluyendo 2 temas extras que no aparecen como Bonus Tracks en ninguna version que yo conozca), DOUBLE LIVE ASSASSINS 1 en su version original, DOUBLE LIVE ASSASSINS 2 en su version original, HELLDORADO en su version original, THE BEST OF THE BEST en su version simple, THE STING en su version original, UNHOLY TERROR en su version original, DYING FOR THE WORLD en su version original y THE NEON GOD PART 1 - THE RISE en su version original. Toda una coleccion...






No comments: